Horarios y servicios

El horario de la escuela es de 07:30 a 22:30 de lunes a viernes.

Nuestros servicios:

Aula matinal de 07:30 a 09:00, con servicio de desayuno.

Jornada escolar de 09:00 a 16:00, con servicio de merienda de media mañana y almuerzo.

Aula sobremesa de 16:00 a 17:30, con servicio de merienda de media tarde.

Ludoteca de 17:30 a 22:30, con servicio de merienda cena.

Más actividades

La Escuela ofrece sus servicios como Escuela de Verano en los meses de Julio y Agosto , donde el juego y la diversión son los protagonistas a través de los distintos talleres y actividades programadas para cada grupo, que según las diferentes edades se forman.

El recinto también dispone de un espacio reservado para fiestas infantiles, celebraciones de cumpleaños, etc. con un equipo de animación profesional encargado de sea una fiesta “muy especial”.

Fuera del horario escolar impulsamos actividades que despierten en los alumnos por un lado su creatividad e interés por la cultura y las actividades artísticas y también las actividades deportivas, que creemos de gran importancia.

A traves del Club Depotivo Serrallo nuestros alumnos y alumnas participan en competiciones federadas de las distintas disciplinas, mas informacion en www.cdserrallo.es